fran_marti

WEB Fran Martí

Autodidacta en su primera etapa, Martí terminó su educación fotográfica en diversas escuelas de Barcelona, Madrid y París.

Actualmente asentado en Barcelona sus recorridos fotográficos por el mundo han sido especialmente activos en Asia y África. Últimamente ha realizado un extenso trabajo en países como Etiopía,Tanzania, Zambia, Namibia, Zimbabwe, Kenia, Sudáfrica y Botswana.

Su formación y experiencia tanto en la fotografía “analógica” como en el campo de las nuevas tecnologías le ha permitido afrontar proyectos de postproceso digital avanzado. En la actualidad trabaja con tecnología digital de formato medio, con cámaras de película, procesos químicos de revelado y técnicas mixtas.

Desarrolla su trabajo en diferentes partes del mundo centrándose especialmente en Asia y África. En este ultimo continente en países como Etiopía, Tanzania, Zambia, Namibia, Zimbabue, Kenia, República Sudafricana o Botsuana.

Parte de su trabajo africano se expone en Alemania, Suiza y en los Estados Unidos.

Su proyecto “Panta Rei”, desarrollado durante los últimos ocho años y fruto de una visión muy personal del mundo que le rodea en sus viajes ha recibido excelentes críticas.

Algunos de sus trabajos

Trabajos

Accede a la galería

Trabajos